Presentación formal Grupo HIMAN

El viernes 01 de Noviembre se presentó formalmente en sociedad el GRUPO HIMAN, compuesto por sus tres empresas fuertemente consolidadas: HIMAN ACEROS, históricamente conocida como Hierros Manrique, HIMAN RECICLAJES e HIMAN MATERIALES.

Aprovechando la inauguración del Nuevo Local de Himan Materiales en Panamericana, frente al Desert Pub, el grupo creyó interesante juntar el equipo de las 3 empresas, con sus proveedores y clientes para compartir una noche diferente.

El aporte cultural infaltable de la Familia Manrique estuvo esta vez vinculado a la presentación de un fragmento de la obra musical «Los Hombres de San Martín», escrita por Jorge Sosa y musicalizada por Nicolás Diez y Lisandro Bertín. La misma recuerda y rescata del olvido algunos de los civiles que ayudaron a San Martín durante la preparación del Ejército de los Andes y el cruce de la cordillera, que este año ha cumplido su 202 aniversario.

Muy buenos vinos, empanadas y una exquisita paella, acompañaron ésta iniciativa del GRUPO HIMAN, donde como siempre estuvieron presentes los valores familiares, nacionales y religiosos.

©2020 Himan Aceros 

Consulta
close slider

CONSÚLTENOS

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?